Sep 28, 2017

Palmera Dorada para Samsung Galaxy Note8 “Mejor Presentación de Producto Extranjero”

El ecosistema Samsung, la innovación y la creación de experiencias únicas ofrecidas a miles de visitantes cada noche en Expocruz 2017 fueron los factores que hicieron que el stand de la marca sur coreana obtuviera el galardón Palmera Dorada a la Mejor Presentación de Producto Extranjero.
-----

El stand del Samsung Galaxy Note8 fue premiado en Expocruz 2017 con la Palmera Dorada a la Mejor Presentación de Producto Extranjero, galardón que fue recibido por Bárbara Pacheco, Sub Gerente de Marketing y Antonio Fortún, Director Comercial de la marca en Bolivia.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con la Feria Internacional Expocruz 2017, que reconoce y premia con Palmera Dorada al Stand de Samsung y Galaxy Note 8 como la Mejor Presentación de Producto Extranjero, reafirmando nuestro concepto ”hay cosas que no se comparan” y catapultando a Note 8 como el smartphone número uno en Bolivia”, dijo Fortún.

Samsung Galaxy Note 8 es una de las estrellas en el stand de Samsung de 430 metros cuadrados con 6 espacios diferenciados de experiencia para cada categoría que componen el ecosistema Samsung, con el que facilita la vida de sus clientes en todas sus actividades y a lo largo de todo el día en la casa y en la oficina.

Galaxy Note 8 de Samsung “hay cosas que no se comparan”


El Stand de Samsung donde está su producto estrella Galaxy Note 8 fue premiado en Expocruz 2017. Es el nuevo buque insignia de Samsung lanzado hace menos de un mes en Nueva York; es el último smartphone del mercado con una pantalla infinita, posee cámara dual con estabilizador óptimo de imagen y captura de fotos doble, su lápiz óptico S-Pen, emblema de la familia y es resistente al agua y al polvo, además de tener un scanner de Iris y huella digital para seguridad del usuario.

Su pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más y desplazarse menos, ideal para ver contenidos multimedia y ejecutar diferentes tareas de manera simultánea, gracias a su función multitarea.

Su S-Pen viene ahora con mejoras. Este lápiz óptico permite explotar al máximo el dispositivo en conjunción con las tareas cotidianas dejando el lápiz y papel en el pasado, Galaxy Note8 es ideal para el día a día, sirve para tomar apuntes, realizar tareas del trabajo o dibujar en el tiempo libre.

Es el primer dispositivo de Samsung que porta una cámara dual, su tecnología no la tiene ningún otro celular en el mercado. Su lente principal es el mismo que tienen los Samsung Galaxy S8, el lente secundario tipo telefoto permitirá al usuario tomar fotos a objetos lejanos o bajo poca luz, asegurando fotos perfectas.

Además Note8 cuenta con un procesador de 10 nm y una memoria RAM de 6 GB lo que garantiza un rendimiento óptimo del dispositivo, con la posibilidad de expandir su memoria y utilizar 2 chips al mismo tiempo, en caso de preferirlo.

Como la marca pionera en carga inalámbrica, incluimos esta bondad a Galaxy Note 8, dando al usuario toda la comodidad para hacer de su día algo único.

En Bolivia el Galaxy Note 8 estará disponible desde el mes de octubre, en los colores negro y dorado inicialmente y vendrá con el holograma de producto original en la caja, lo que valida su garantía oficial en Bolivia.


Experiencias en Stand Samsung


Un apasionante recorrido experiencial del ecosistema Samsung se ofrece a los visitantes del Stand. Al ingreso se puede probar la valla interactiva “Mirror Display” para luego pasar por un corredor con la temática de la renovada aplicación Samsung Club, que brinda al usuario múltiples beneficios en restaurantes, locales comerciales y ahora con beneficios adicionales según los productos que adquiera.

El sector Q LED encanta con la nueva tecnología de televisores y su campaña para el sorteo de un viaje -todo pagado para dos personas- para asistir a un clásico del fútbol europeo en España, por la compra de un televisor QLED hasta el 6 de Noviembre del 2017. El área Black Edition muestra los electrodomésticos Premium de la marca, en cuanto a refrigeradores y lavadoras, mismos que redefinen los espacios con su innovación de color y tecnología. En esta misma área, se presenta el producto Gear VR; con él, nuestros visitantes podrán experimentar una simulación de vuelo en parapente y vivirán una experiencia muy realista, colgando de un arnés y usando los lentes de realidad virtual de Samsung.

Descendiendo, en el primer piso está la exposición de celulares, presentando a la nueva estrella de la familia Galaxy, el flamante Galaxy Note 8. El recorrido continúa con la experiencia Multi Player para probar la conectividad de los celulares Galaxy Note 8 y Galaxy S8, las islas DEX que convierten a los celulares en una computadora, el sector Mobile Service para consultas y servicio al cliente y finalmente el sector de Diversión con tres sillas VR para los que quieran experimentar la realidad virtual con videos en montañas rusas y viaje en el espacio. Se espera que 30.000 personas visiten el stand en la feria y puedan ser parte de la experiencia Samsung.

Las bellas modelos Mónica García, Patricia Roca Lordoño y Olivia Piñeiro dan la bienvenida al stand y reciben cada noche a miles de visitantes que deciden vivir la experiencia en el ecosistema Samsung.




No comments:

Post a Comment