Sep 29, 2017

Rueda de negocios alcanza los $us 190 millones en dos días


En dos días, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), alcanzó los $us 190 millones en intención de negocios.

Cecilia Peredo, jefa de operaciones de la institución, indicó que en el segundo día del evento se registraron alrededor de 4.400 reuniones. “Las cifras de reuniones (8.900) y de intención de negocios son similares a las del año pasado”, manifestó.

Los datos proporcionados por Peredo son los registrados en las reuniones pautadas, la cifra puede ser mayor ya que se llevan a cabo otras juntas informales.
Fernando Valverde, gerente comercial de FG-Cargo, firma que participa por primera vez en la rueda de negocios, expresó que sostuvo 10 reuniones, cinco más de las que tenía pautadas. “Hay probabilidades de que en las próximas horas concretemos cuatro negocios”, dijo.

Por su parte, Expocruz registra $us 51,6 millones en intención de negocios en seis días. El sector automotriz, con $us 19,2 millones, se destaca.
En cuanto a asistentes, 241.672 personas ya han visitado la feria este año, 11.315 más que en seis de la edición pasada. /MV

No comments:

Post a Comment