Sep 8, 2017

Rusia retorna a Expocruz y Argentina, con más empresarios


Luego de una breve ausencia de un año, Rusia retornará a Expocruz con la presencia de la marca fabricante de vehículos civiles y militares GAZ Group (Gorkovsky Avtomobilny Zavod). Bolivian Auto Motors es la firma que representa a la empresa rusa en el país.

Eric Weise, ejecutivo de Bolivian Auto Motors, explicó que en su estand de 345 metros cuadrados en el pabellón de la Unión Europea, exhibirán cuatro unidades de vehículos de trabajo (camiones y buses de mediano y gran porte).

“GAZ Group considera que Bolivia es un país en crecimiento y que para su apropiado desarrollo requiere de la gran variedad de vehículos de alta calidad que ellos fabrican. Las expectativas para hacer negocios son altas”, dijo Weise.

Argentina, con 300 empresarios, será la delegación más numerosa. Exhibirán productos de agroindustria, alimentos, bebidas, textiles y artesanías.
Otra delegación que tendrá una importante presencia es la de EEUU. Unas 47 firmas, entre marcas estadounidenses, franquicias y firmas bolivianas que tienen relación comercial con el país del norte estarán presentes en un estand de 832 m².

“La feria multisectorial Expocruz es reconocida a escala internacional, es considerada el centro de negocios más importante de Bolivia y el medio efectivo para establecer contactos comerciales”, indicó Claribel Aparicio, gerenta general de la Cámara Americana de Comercio de Bolivia.

Alistan plan de seguridad
Ejecutivos de Fexpocruz y jefes de la Policía sostuvieron una reunión ayer para intercambiar criterios sobre el trabajo conjunto de seguridad que se realizará en Expocruz.

“El objetivo es brindar seguridad, tanto a los visitantes nacionales como a los extranjeros. Estamos ultimando los detalles del plan y también tomando en cuenta algunos factores que causaron inconvenientes el año pasado”, dijo Rubén Suárez, comandante departamental de la Policía.

No comments:

Post a Comment