Sep 29, 2017

Video Conoce los autos más baratos de la Expocruz

En la muestra ferial hay vehículos para todos los bolsillos y EL DEBER hizo un recorrido para mostrarte cuáles son los más económicos. Toma nota:

Suzuki Alto 800

La versión estándar de este auto está en 9.690 dólares. Tiene motor 800, viene con caja mecánica y tiene 47 HP. Lo puedes comprar en varios colores: azul, gris, blanco, rojo, amarillo, plata y verde

Si quieres mantener el precio, dejás 100 dólares de reserva y puedes acceder a un crédito en cualquier entidad financiera del país. La versión de lujo, que incorpora más detalles estéticos, está en $us 10.190.

JAC J4


El vehículo más vendido de Imcruz cuesta $us11.990 y viene en rojo, negro, blanco, gris y plateado.
Cuenta con cinco puertas y puedes mantener el precio de feria, dejando $us 100 de reserva.

Lo bueno es que si después te desanimas o no llegas a juntar el resto del dinero, te devuelven el monto de reserva.

CHANGAN M201



El furgón de cinco puertas en el que entran ocho personas, cuesta $us 10.900. Viene en blanco y plateado y ed ideal si te dedicas al transporte de pasajeros.

Tiene caja manual y también lo puedes reservar con $us 100. Está en el stand de Imcruz.

HYUNDAI EON

Tiene sistema ecodrive que te indica a qué caja cambiar, dirección electrónica asistida que suaviza el volante y, como promoción de feria, incluye cámara de retro.

Cuesta $us10.900 y se lo puede obtener mediante crédito directo con Carmax o a través de financiamiento con entidades bancarias. ¿Lo mejor? Consume 1 litro de gasolina por cada 18 kilómetros.

CHERY NEW QQ

Es el auto compacto más grande del mercado, aseguran los ejecutivos de la empresa y cuesta $us 9.999. Viene en rojo, negro, blanco, plata, marrón y azul.

Por 15 kilómetros consume un litro de gasolina y si quieres mantener el precio de reserva no necesitas dejar ni un peso: basta con una proforma a tu nombre.

No comments:

Post a Comment