Oct 8, 2018

Grupo FANCESA tuvo una buena acogida del público en Fexpocruz



El Grupo Empresarial FANCESA se lució en la Expocruz 2018 con un stand abierto, participativo y artístico que contó con la puesta en escena más ambiciosa de la feria exposición, lo que le valió ser uno de los más visitados y estar en el podio de la categoría "El stand preferido por el público", según un estudio de la empresa Captura Consulting.

"Somos uno de los tres favoritos del público y estamos agradecidos con el pueblo cruceño por eso", destacó Raúl Gutiérrez, Jefe de Mercadotecnia del Grupo Empresarial FANCESA.

"Tuvimos la capacidad de tener a 200 personas sentadas durante cada show, incluso llegamos a tener hasta 350 personas en total contando los que estaban de pie. Tomando en cuenta que entre semana tuvimos cinco shows por día y que durante los fines de semana llegamos hasta siete shows por noche, estimamos que entre 17.000 y 20.000 personas nos visitaron este año", informó.

FANCESA cumplió con los criterios de evaluación del estudio y encantó al público con su despliegue de 21 bailarines y 16 músicos en su stand.

No comments:

Post a Comment