Sep 27, 2019

AHK: Alemania visible en la Expocruz 2019


Aspectos importantes de la economía, industria, tecnología, investigación, del turismo, del cuidado ambiental y las oportunidades de estudio que ofrece la República Federal de Alemania, entre otras temáticas, están siendo presentados en la 44 versión de Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2019).

Alemania, país considerado el motor económico del viejo mundo, participa por trigésima primera oportunidad en la feria con un stand informativo ubicado en el Pabellón de la Unión Europea. A través de diversos cortometrajes proyectados los visitantes reciben informaciones valiosas y viven una experiencia interactiva de alta calidad dentro del stand.

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano-Alemana (AHK) organiza por noveno año consecutivo el Pabellón de la Unión Europea. En este espacio de 2.500 m2, los visitantes además pueden encontrar productos y servicios de más de medio centenar de empresas representantes de marcas europeas de Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, República Checa y Alemania, entre otros países, en rubros relacionados con la tecnología, equipos y maquinaria industrial, insumos para la industria, equipamiento para oficina y hogar, cosmética, juguetería, servicios y más.

La AHK Bolivia tiene una experiencia de más de seis décadas organizando participaciones grupales de empresas expositoras y visitantes en ferias alemanas y bolivianas. Esto garantiza un servicio personalizado, de la más alta calidad y enfocado en la eficiencia, rentabilidad y en el éxito de sus expositores, explicó el gerente general de la institución, Rodolfo Richter.


No comments:

Post a Comment