Uno de los que más destacan es Fridosa, que transporta a sus visitantes en Expocruz a un viaje de sensaciones.
El espacio cuenta con lo último en tecnología de ambientación sensorial que permite que las personas interactúen con los productos de la marca.
Las hamburguesas hablan, vuelan e incluso hace saltar a la gente. ¿Cómo lo logra? Aplicando un formato 5D con imágenes, sonido y el aroma irresistible de sus productos.
Por su lado, Imba acapara la atención de los visitantes, pues vende dos pollos enteros por solo Bs 25 y además regala premios a sus clientes. La gente hace filas para adquirir el producto.
Sofía lanza el lomito de atún
Avícolas Sofía presenta un nuevo producto: el lomito de atún El Faro. En su stand hay comida y diversión todo el tiempo. Allí se ofrecen degustaciones permanentes de cada uno de los productos con carne de pollo, cerdo, pavo, entre otros, que esa empresa elabora y comercializa. También hay chefs que hacen demostraciones en vivo de la preparación de algunos alimentos. La animación la ponen los expositores, hombres y mujeres jóvenes vestidos con mandiles, que de un momento a otro se suben a pedestales y bailan ritmos cadenciosos contagiando alegría a los visitantes.
Es un mundo aparte
No comments:
Post a Comment