Sep 27, 2019

App GanaMóvil del Banco Ganadero presenta nuevas funciones en Expocruz

La aplicación móvil permite comprar entradas para la Feria sin necesidad de hacer fila. Además, facilita la pre aprobación de créditos, lo que ayuda a que el cliente gane tiempo y pueda hacer compras o reservas con mayor facilidad.
La App GanaMóvil evoluciona y llega con novedades a la Expocruz 2019. La aplicación móvil del Banco Ganadero es la primera en brindar el servicio de compra de entradas para la Feria. Además, ahora permite la pre-aprobación de créditos en simples pasos.
“El Banco Ganadero trabaja en la constante innovación de su aplicación móvil con el objetivo de facilitar la vida de los clientes y ayudarles a que ganen tiempo en sus actividades bancarias. Es gracias a esta permanente actualización, que GanaMóvil es la app favorita de los usuarios de bancos de Bolivia, tanto en IOS como en Android”, comentó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing de la entidad financiera.
Para obtener una pre aprobación de un crédito a través de la app, el usuario debe ingresar a la plataforma y colocar datos de sus ingresos, gastos y deudas. En base a ello, la aplicación calcula el monto que la institución puede prestar y procede a la pre aprobación.
Además de agilizar el trámite, esta nueva función de GanaMóvil, le brinda ayuda para realizar la reserva de un vehículo en una concesionaria mediante el crédito AutoMax, de esta manera puede aprovechar de mejor manera las ofertas feriales.
Estas novedades se suman a las funciones que han posicionado a la plataforma digital como la favorita entre los clientes de banco gracias a su sencillez, seguridad y agilidad.
También se pueden hacer transferencias a cuentas de otros bancos nacionales, consultar el saldo y los movimientos de la cuenta de los últimos 12 meses, habilitar las tarjetas de débito y crédito para transacciones por internet y modificar el límite diario de gasto. Asimismo, solicitar avances de efectivo en línea con abono directo a la caja de ahorros o cuenta corriente, entre otras cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPERIENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES.


El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), FexpoBeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y Ferias Productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

No comments:

Post a Comment