Sep 30, 2015

Colchones Gazín, de ‘regalo’


En el stand 65 del pabellón Brasil se encuentra la firma cruceña Alzer, representante para Bolivia del consorcio brasileño Gazín, fabricante de colchones, además de las líneas Portal y Fibrasa en lo que corresponde a almohadas y accesorios para el dormitorio.

La propietaria de Alzer, Claudia Alarcón, explica que es la tercera ocasión en que participa en Expocruz, y que los resultados obtenidos en la aceptación de estos productos “demuestran y consolidan la fama de Gazín en Brasil, pues llega, además de los millones de habitantes de ese país, a Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y también tiene acogida en Estados Unidos y en parte de Sudáfrica.

Precios de regalo
Claudia considera que ‘son de regalo’ los precios a los que se están ofreciendo los colchones Gazín y los complementos de las líneas de Portal y Fibrasa.
Hay colchones de plaza y media cuyos costos van desde Bs 800 hasta Bs 1.500. Las de dos plazas valen Bs 2.500. “Y hay uno que llamamos ‘obsequio para Santa Cruz en su efeméride’, que vale Bs 2.700, pero que viene completo, con el box que sirve de catre y todos sus accesorios”, explica.
En lo que corresponde a las almohadas indica que en esta promoción ferial se los está ofreciendo a 2 x 1, es decir, se entregan dos por el precio de uno, que es Bs 120.

La empresa
Gazín es un grupo empresarial con más de 46 años de tradición. Cuenta con cinco industrias y 170 tiendas en Brasil de colchones, sillones y espumas fabricados con estándares de calidad y una tecnología de última generación mediante la cual ha logrado la certificación de calidad ISO 9001

No comments:

Post a Comment