Sep 30, 2015

Huawei lanza en Expocruz el P8, su smartphone de lujo



Huawei lanzó en la Expocruz uno de sus smartphone (teléfono inteligente) de gama alta que compite con el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9 y el LG G4. Con un diseño minimalista, el Huawei P8 es uno de los teléfonos más delgados del mercado.

El fabricante chino, uno de los mayores proveedores en tecnología de información y comunicación en el mundo, hizo la presentación de uno de sus buques insignia en el stand de la estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), con la cual tiene una alianza estratégica para la comercialización de sus equipos.

Huawei ha demostrado que es capaz de competir en buena lid con los mejores smartphone posicionados en el mercado. El P8 es, de hecho, “un teléfono inteligente compacto, con aplicaciones únicas y exclusivas como el Light Painting, para esbozar trazos de luz en el aire y crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares”, asegura Ryan Zhang Bing, gerente general de Huawei Bolivia.

Además, añade, este modelo cuenta con el Modo Director, que permite controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un video, haciendo que el usuario sea el dueño de su propio set de cine. “Esto, sumado a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, hacen de este teléfono único y especial”, asegura el ejecutivo.

Bing también destaca las características de diseño de éste y otros modelos que son “elegantes, livianos y con especificaciones técnicas como definición de pantallas de Full HD, cámaras frontales de hasta 13 MP para las mejores selfis y con el LTE más rápido del mercado con velocidades de descarga que alcanzan los 300Mbps”.

Bajo el slogan “Makeitpossible” (hazlo posible), los visitantes a la feria tienen la oportunidad de experimentar el desarrollo tecnológico y ventajas de las tabletas, los smartphones Mate7, Huawei P7, Huawei P8 y Huawei P8-lite, TalkBand B2 y Huawei Smart Watch para una conectividad completa.

“Buscamos que los usuarios de Huawei tengan tecnología, elegancia y precio accesible, en un solo dispositivo”, resume Bing.


No comments:

Post a Comment