Sep 25, 2015

Muebles Inti trae precios de feria



Bajo los lemas “Calidad al mejor precio” y “En armonía con el medio ambiente”, Muebles Inti tiene varias promociones para sus clientes en su stand de la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2015. Por ejemplo, uno de ellos es la venta de un juego de living en L para seis personas, más una mesa central, en $us 1.590.

“Queremos lanzar la casa por la ventana. Tenemos juegos de dormitorio, comedores, sofás, todo con precios de feria. Estamos presentando nuestra nueva línea con diseños innovadores, especiales. Incluso tenemos una modalidad atractiva: el cliente puede dejar un adelanto de 100 o 200 dólares para aprovechar estos costos bajos y le damos un plazo de tres meses para terminar de cumplir con el pago”, informa María Cristina Ortiz, ejecutiva de Ventas.

También se aceptan pedidos para mandar los muebles a otros departamentos, con precios mínimos que incluyen el embalaje y el transporte. Los modelos que se encuentran en oferta, además de las promociones, pueden ser revisados en la cuenta de la red social de Facebook de la compañía.


No comments:

Post a Comment