Sep 24, 2015

COBOCE presente en Expocruz

En el marco de la 40 Feria Internacional Expocruz, la Cooperativa Boliviana de Cemento, COBOCE se hace presente en Santa Cruz con dos de sus unidades.

Las anfitrionas en el stand son dos representantes de la belleza y juventud cochabambina, María René Carmona y Alejandra Panozo.

María René está precedida de los títulos de Miss Cochabamba 2013 y Miss Bolivia Tierra.

Entre tanto, Alejandra es Miss Cochabamba 2015 y Miss Bolivia Internacional.

El Stand de COBOCE  construido sobre 126 m2. está ubicado en el pabellón Internacional IV. Fue diseñado por el Arq. Freddy Herrera. La Sra. Susan Guzmán se encargó de la construcción y decoración del mismo.

El Stand ha obtenido de Fexpocruz 2015 una nominación de Palmera al "Mejor Stand Interior".

En esta cita ferial las unidades COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica muestran la calidad de sus productos.

COBOCE Cemento ofrece en la Expocruz cemento Portland IP-30, IP49, yeso de construcción, morteros secos como el cemento cola y mortero de revoque.

Recientemente se inauguró una agencia de cemento en Montero para atender los requerimientos a los clientes de este municipio cruceño.

Estándares de nivel internacional

Coboce cerÁmica brinda lo mejor en pisos y revestimientos cerámicos, ofreciendo productos con nuevos diseños, texturas, colores y distintos formatos, alcanzando estándares de nivel internacional como la teja cerámica esmaltada de mayor resistencia, mínima absorción al agua y color

perpetuo.

Viene en distintos colores.

No comments:

Post a Comment