Sep 24, 2015

Culturas se muestra en la Expocruz

El Ministerio de Culturas y Turismo mostró sus nuevos emprendimientos turísticos y culturales en el estand que tiene en la Expocruz 2015 y que ayer contó con la presencia del titular de esa cartera, Marko Machicao.

“Son 16 los emprendimientos que este estand oferta a los visitantes”, dijo la autoridad.

En ese marco, los asistentes podrán apreciar el ‘Palmarito de la Frontera’, que es un emprendimiento de turismo comunitario ubicado en el municipio de Concepción.

Asimismo, se presenta el Parque Ecológico, en Buen Retiro del municipio cruceño de Porongo.

Además están las agencias de viajes de turismo aventura en el municipio de Roboré y El Pueblito Resort, en el municipio de Samaipata.

De Cochabamba participan el trópico, el Emprendimiento Turístico Vertical Rote y el Jiri Ecolodge.

De la misma manera, de La Paz estarán brindando información empresas respecto a los servicios turísticos de los municipios de Challapata, Quime, Villa Abecia, Santiago de Huata y la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur).

Los emprendimientos expuestos son: Palmarito de la Frontera, que ofrece turismo comunitario amigable con el medioambiente, en el municipio de Concepción.

También está La Rinconada, un parque ecológico ubicado en Buen Retiro, municipio de Porongo; y Paralelo 24, una agencia de viajes de turismo aventura.

Finalmente entre otras expone Misional Tours, una agencia de viajes especializada en Las Misiones Jesuíticas Bolivianas.


No comments:

Post a Comment