El roadster más vendido del mundo es una de las principales atracciones de la 40ta. versión de la Expocruz. Imcruz es la empresa que ha hecho posible que el icónico y popular Mazda MX-5 Miata, ahora renovado, llegue a Bolivia y -en esta oportunidad- encandile a quienes pasan por el stand ferial. ¡En tres días ya se vendieron tres unidades!
Juan Carlos Asbun, gerente nacional de Mazda, ha explicado que el Miata no solo atrae a los amantes de este bólido, que desde hace nás de 25 años viene recorriendo las carreteras del mundo, sino también a todo aquel que pasa y lo ve en exposición. Se acercan, preguntan, disfrutan por unos cuantos minutos el placer de tenerlo o simplemente se toman fotos, señala.
El MX-5 es un deportivo descapotable para dos personas completamente rediseñado, con unas 200 libras menos de peso, con respecto a su predecesor. En los predios de la Expocruz se expone en color rojo. ¡Un lujo!
Aumenta el interés
La principal novedad ferial de Imcruz tiene $us 2.000 de descuento, pasada la Expocruz -explica Asbun- el Miata se comercializará en $us 41.000.
Indica también que la línea de autos, vagonetas y camionetas Mazda ha tenido gran aceptación. En los primeros tres días de feria Imcruz, que tiene cinco stands, ha cerrado ventas por $us 250.000 y $us 180.000 en intenciones de compra
No comments:
Post a Comment