Sep 30, 2015

Universidades ofrecen bonos y descuentos

Las universidades privadas que tienen sede en Santa Cruz aprovechan la feria para ofertar descuentos a las personas que están pensando estudiar una carrera a nivel licenciatura.
“La Universidad Privada Domingo Savio está ofertando un 20% a los estudiantes que se preinscriban en la feria en cualquiera de sus 16 carreras”, expresó Gabriel Vargas, encargado comercial de la institución.
La Universidad Evangélica Boliviana, que dispone de 17 carreras, otorga un bono de Bs 4.860 para que lo haga efectivo en los tres primeros semestres de estudio, manifestó Juan Carlos Borda, coordinador de comunicación y marketing de la institución.

Sergio Paredes, jefe de marketing de la Universidad Nacional Ecológica, indicó que están ofertando un descuento de Bs 24.000 a todas las personas que paguen la carrera al contado. La UNE dispone de nueve carreras, orientadas a la Medicina y a la Ingeniería.
Ana María Vaca, directora de marketing de la Universidad para el Desarrollo y la Innovación, explicó que están promocionando su nueva carrera: Diseño Industrial.
“Tenemos descuentos de entre un 15 y 25%”, agregó.

Experta en ingeniería
La Escuela Militar de Ingeniería, que dispone de ocho carreras orientadas a la ingeniería, está mostrando las prestaciones de la organización. “La gente piensa que la EMI es una especie de cuartel, cuando en realidad es otra universidad que busca formar jóvenes”, dijo Claudia Rodríguez, responsable de marketing y relaciones públicas de la institución.
Para cientos de personas que quieren estudiar, como Carla Salas, las ofertas feriales son una oportunidad para acceder a los descuentos

No comments:

Post a Comment