Sep 24, 2015

Fexpocruz recibe a miles de visitantes

A pocas horas de la apertura oficial de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) los trabajos en los diferentes stands son apurados para dar paso al acto de apertura del evento económico más importante de Santa Cruz y de Bolivia.

Sin embargo, el gerente de la Fexpocruz, Mario Herrera, aseguró que todo estará listo para que a las 20.00 de hoy se inicien los actos de apertura del evento internacional.

Anunció además que este acontecimiento contará con la presencia del presidente Evo Morales, entre otras autoridades. “El compromiso de finalizar los trabajos es hasta las 18.00 horas de hoy (ayer) para dar paso a las actividades de limpieza del campo ferial”, afirmó.

Sin embargo, hasta ayer se podía ver una actividad febril, donde albañiles, electricista, pintores y otros obreros, con su herramientas en mano apuraban el ritmo para culminar la obra en la hora indicada. “No nos falta mucho”, indicó un trabajador que no quiso identificarse.

Para hoy, a parte de la apertura de la Fexpocruz, los organizadores tienen programado llenar de gente el predio ferial, para lo que recurren a la implementación del “Día de la Familia” y en el cual las personas podrán entrar dos con un solo boleto. “Queremos que la gente venga a disfrutar en familia este primer día de feria”, indicó.

ENTRADAS

Los precios normalmente para ingresar a la Fexpocruz, tienen un costo de Bs 50 para mayores y 25 para menores y se las podrá comparar en los supermercados de la cadena Fidalga, además que habrá una boletería permanente en el predio de la avenida Roca y Coronado. “Queremos darle la mayor comodidad posible a la gente para que venga a la feria”, aseguró.

ACUERDO

Personeros de la Fexpocruz y una empresa aeronáutica firmaron ayer un acuerdo con el que se nombra a esta empresa como la transportadora oficial del evento ferial multisectorial que se realiza entre el 18 y 27 de septiembre.

Los expositores y personal de la institución podrán acceder a viajar a precios con tarifas especiales en toda la ruta de la aerolínea, además del transporte de su carga.

Asimismo, la línea contará con un stand en Fexpocruz donde expondrá modelo a escala de los aviones que Boeing que utilizará para renovar toda su flota aérea.

ACTIVIDADES

En exteriores del campo ferial se formaron largas filas de personas aguardando comprar su entrada para ser parte de la actividad.

Ayer, en un predio de la feria actuaron grupos folkóricos de la región en la gran serenata a Santa Cruz.

El Camba Calucha y sus declaraciones costumbristas fue el encargado de abrir la noche de espectáculos en el escenario principal, a continuación el grupo típico Trío Tradición con el ritmo del taquirari, luego el Trío Oriental y sus éxitos como “chicharrón de corazón” y “Pa que decís que no me querés” amenizaron la serenata. También participó Eleonora Cardona y muy cerca la media noche Aldo Peña cerró la serenata.

No comments:

Post a Comment