Sep 23, 2015

La diversión casi se sale de la muestra

El espacio para que los niños disfruten de un momento de esparcimiento, virtualmente está a punto de salirse de los predios feriales. El lugar es casi invisible para los visitantes y la oferta que hay está limitada a un par de negocios.

Lo que otrora era una de las atracciones feriales, ocupando un sitio amplio y privilegiado, ahora se ha reducido a su mínima expresión. Llegar al lugar es un tanto complicado y su acceso no tiene un identificativo especial, por lo que pasa indavertido para las personas.
A esto se suma la poca oferta de diversiones, ya que se centra únicamente en juegos inflables, una cabina de cine, un espacio para mecerse en llantas de vehículos y una pequeña casa del terror.

Juegos desde Bs 15

La firma Globo Loco ha colocado 10 inflables para el disfrute de niños de entre 1 y 14 años. El ingreso cuesta Bs 20 y los visitantes pueden quedarse a disfrutar sin límite de tiempo.

Para quienes gustan de la tecnología, la firma 5D tiene en cartelera varias películas y también los carritos cars, sillas rodantes con luces de colores, cuyo costo de uso, por cinco minutos, es de Bs 15

No comments:

Post a Comment