Sep 28, 2015

Concluyó Fexpocruz con marcado éxito

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) cerró sus puertas ayer y los organizadores se sienten satisfechos por los logros obtenidos en las ventas por los diferentes sectores participantes de esa actividad ferial.

El gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, indicó a EL DIARIO que en los ocho días de actividad el sector automotriz continúa al frente en la venta de sus productos ya que hasta el pasado viernes lograron colocar $us 25 millones.

“Sin duda alguna que este sector es uno de los más atractivos para la gente y es por ello que está obteniendo buenas ventas, pues ya superó los 23 millones del año pasado”, señaló.

Pero si al sector automotriz le va bien, la agroindustria no se queda atrás, ya que en la misma cantidad de días logró vender la suma de 20 millones de dólares, lo que demuestra que el agro también tiene su interés por los productos, especialmente las sembradoras, fumigadores, entre otras.

“Estos son números que nos hacen sentirnos satisfechos con lo logrado, pese a que faltan dos días en las que las actividades se incrementan en un mayor porcentaje y lo que nos dice que estos números van a crecer mucho más”, dijo el gerente de Expocruz.

PÚBLICO

Con la esperanza de que la asistencia del público mejore en los que fueron los últimos días, Herrera indicó que en los ocho días que va la feria se logró la asistencia de 350.000 personas, mucho menos de lo previsto, pero que aún no pierde la esperanza de lograr llegar o superar el récord del año pasado, en el que tuvieron medio millón de visitantes. Tenemos buenos espectáculos el sábado y domingo para que la gente venga y se divierta y por ello esperamos que nos acerquemos o superemos el medio millón de personas”, añadió.

Ayer los organizadores tienen dieron eventos para los visitante, tanto en el escenario nacional como en el internacional, se contó con la presencia de artistas y músicos de la talla de Noche de Brujas.

DATOS

- La Feria Exposición de Santa Cruz se realizó entre el 18 y 27 de septiembre.

- La muestra contó con 2.340 expositores de los cuales 770 llegaron del exterior.

- Las entradas tuvieron un costo de 50 bolivianos para adultos y 25 para menores y estuvo abierta, en días de semana, desde las 18.00 horas y los fines de semana y feriado desde las 17.00.

- Los días de mayor afluencia fueron el martes 22, por el Día del Empresario, los días del estudiante previstos para el 18, 21, 22 y 25 de septiembre.

- Uno de los eventos más atractivos fue la serenata a Santa Cruz realizada el miércoles 23.

No comments:

Post a Comment