La cuadragésima versión de la feria recibió 247.908 visitantes hasta el 23 de septiembre, según datos de los organizadores. Solo en la noche de la víspera a la efeméride departamental, ingresaron 48.834 personas.
Comparado con el mismo periodo de tiempo de la versión anterior, han ingresado 13.902 personas menos. Sin embargo, está disminución de asistentes no ha frenado la concreción de negocios, más al contrario estos se han incrementado.
El sector automotriz, que el año pasado cerró transacciones comerciales por un monto de $us 16,9 millones (hasta el 23 de septiembre), ya ha movido $us 18,4 millones. La agroindustria hizo negocios por un valor de $us 14,7 millones, es decir, $us 2,9 millones más que en la versión pasada.
EL DEBER conversó con ocho expositores (nacionales y extranjeros), de los cuales seis afirmaron que están más que satisfechos con su participación en la muestra, mientras que dos aún tienen esperanzas de incrementar sus ventas en los últimos días.
Oportunidades
La Rueda de Negocios, que se lleva a cabo en Cainco, organizó 10.240 reuniones entre empresas, generando intenciones de negocios por un monto de $us. 204,7 millones. Firmas de 20 países asistieron al evento
No comments:
Post a Comment