Sep 24, 2015

Los Tekis trajeron el carnaval en septiembre

Con alrededor de dos horas de retraso empezó la cuarta jornada de espectáculos en el escenario principal de la Expocruz, lo que provocó que la agrupación más importante de la noche, Los Tekis, inicie su show casi a la 1:00. Además de la hora, las falencias del sonido deslucieron actuaciones que pudieron ser brillantes; sin embargo, el público apoyó con su asistencia y alegría.

Los niños fueron los primeros en subir al escenario gracias a Cofre Mágico, que premió a los ganadores del Festival Infantil de Canto 2015. Leonardo Vallejas obtuvo el primer lugar del concurso gracias a su gran voz, que alcanza notas altísimas, y a su dominio de escenario. En un acto generoso, el menor donó su premio a Davosan.

Desfile de moda
Estudiantes de la carrera de Moda de Infocal, por tercer año consecutivo, pusieron en la pasarela sus mejores prendas. La desorganización se notó cada vez que el animador Daner Luna pedía que el desfile sea más fluido. Algunas modelos se notaron incómodas y la ropa, a excepción de un par de prendas en el cuadro de moda étnica actual y el de ropa reciclada, no mostró una propuesta innovadora.

El paso de la moda Cosplay brilló con disfraces de cómics y series de televisión, en los que la creatividad y el esfuerzo resaltaron con trajes bien acabados.

Show de humor
Empezó con Ra Propia, continuando con La maldita infiel de Patricia Ovando, quien logró que el público se acerque más al escenario. Las risas continuaron con Los propios, Sebastián Moreno y María René Liévana, que dieron paso a Pablo Fernández, que cerró el bloque de risas pasada la medianoche.

Los Tekis

Canciones como Llorar, llorar, llorar, Pupilas lejanas y Tomo fueron algunos de los covers que con su estilo folclórico-roquero hicieron bailar a todos los presentes.

Sonidos de acordeón, zampoñas, quenas y cajones sonaron trayendo un aire de Carnaval en pleno septiembre. Los músicos agradecieron y llamaron a la unidad mediante la música y los coros y aplausos de la multitud calificaron la noche como muy buena

No comments:

Post a Comment