Sep 24, 2015

Expocruz 2015 ya movió 248 millones de dólares

La Expocruz 2015 ya movió 248 millones de dólares en intenciones de negocios. De ese total, 204,7 millones de dólares corresponden a la Rueda de Negocios y 94,1 millones se han concretado en el predio ferial.

Rueda de Negocios superó cifras. La Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco), organizadora de la rueda, destacó que se logró superar las cifras del año pasado cuando se movieron 203,5 millones de dólares. Energía, inmobiliaria y agroindustria fueron los rubros con más dinamismo en la rueda y con intenciones de negocios superiores al medio millón de dólares, informó la Cainco.

Sector automotriz lleva la delantera. Como todos los años, el negocio de los automotores, mueve millones, en tan solo cinco días de feria ya logró generar 15,2 millones de dólares, según el informe de la organización de la muestra ferial.

En segundo lugar está el sector agroindustrial con un movimiento económico de 12,3 millones de dólares y luego el comercial con 8,5 millones; el sector inmobiliario concretó negocios por un valor de 5,2 millones de dólares y cierran las MyPE con 2,9 millones de dólares.

Según el balance preliminar de la Expocruz, hasta el martes, ingresaron 198.170 visitantes, frente a los 211.023 del año pasado. La organización espera alcanzar la meta que es superar el medio millón de visitantes.

La gestión 2014 se logró generar 293 millones de dólares en todo el movimiento económico de la Expocruz. Para esta ocasión las expectativas son similares.

No comments:

Post a Comment