Sep 29, 2015

Cierre con masiva asistencia



La 40ª versión de la Feria Internacional de Santa Cruz-Expocruz 2015 cerró con el espectáculo del grupo tropical Noche de Brujas, que se extendió por más de una hora, además de otros artistas. En los últimos días, la muestra albergó a miles de personas.

El último día, miles de personas se concentraron en el escenario principal de la Fexpocruz para corear las canciones del grupo chileno como: Todo me gusta de ti, Entregame, Dime por qué y otras.

La velada en el campo ferial también fue amenizada por el cantante cruceño Andrés Barba y las agrupaciones musicales Jake Mate & Andy Aguilera y Camila.

El sábado, el show de Las Magníficas acaparó la atención de los visitantes que disfrutaron de su alegría, picardía y sensualidad. Las modelos de la agencia de Pablo Manzoni desfilaron con trajes dedicados a la primavera. Entre los cuadros que más sobresalieron estaban las mariposas malvadas de Ópticas Pauker, los bikinis de la red televisiva PAT, los coloridos trajes de Paceña Ice. También llamó la atención el ingreso al show de un coche de la importadora Fiat. Luego, los grupos María Juana y Tupay le pusieron ritmo a la noche. Ambos días, en la feria, hubo una masiva asistencia.


No comments:

Post a Comment