Sep 29, 2015

Monterrey armó stand con hierro que importa



Con una inversión de $us 50.000, la importadora Monterrey Soluciones en Acero ganó la Palmera Dorada por tener la mejor presentación de producto extranjero en su stand. Para construir la infraestructura utilizaron los materiales en acero que ofertaban en ese espacio.

La compañía participa hace nueve años en la muestra.

Desde hace 27 años, la importadora Monterrey brinda soluciones en acero para la construcción civil con productos de excelente calidad y acompañado de un servicio especializado de asesoría técnica en el rubro.

El acero que la firma importa cuenta con el respaldo de la siderúrgica brasileña ArcerlorMittal, que está presente en más de 60 países en el mundo.La empresa también importa la materia prima con la que fabrican clavos, alambres, “alambres recocidos” y otros.

Tiene puntos de venta en Santa Cruz, La Paz, El Alto y Beni y hace cinco años estableció sucursales en Colombia y Perú, bajo el nombre de Inkaferro. La expansión a otros países busca ofertar la materia prima de Brasil.

Los productos que ofrece Monterrey como el fierro de construcción, las planchas, alambres y otros tienen una elevada demanda del sector de la construcción. La importadora indica que en 2013 este rubro tuvo un elevado crecimiento. La tonelada de fierro se cotizaba en $us 1.190, pero la cifra en 2015 cayó a $us 1.000 debido a la caída del precio del barril de petróleo, asegura.

No comments:

Post a Comment