Las multiofertas que este año presentó en la muestra PIL Andina, hicieron que la meta de venta propuesta en principio crezca. El martes el objetivo de comercialización inicial, de Bs 200.000, fue superado con creces y el nuevo reto que la firma se ha impuesto es llegar al medio millón.
Enrique Angulo, gerente comercial nacional de PIL Andina, se mostró satisfecho por el éxito que han alcanzado en la muestra las ofertas propuestas.
Agregó que al mismo tiempo de alcanzar las metas económicas planteadas, también se logró consolidar la interacción con los visitantes.
La firma ofrece para estos días feriales recarga ilimitada de la gaseosa Splash luego de la compra de un vaso por Bs 10. También propone que por comprar un pack de aderezos (ketchup, mostaza y mayonesa) por Bs 10 y Bs 20, el cliente recibe un choripán gratis.
A estas dos promociones se suma la del café Mónaco, que por adquirir uno de sus productos en Bs 25, se recibe como regalo un café preparado gratis.
El gerente añadió que además de estas tres promociones, la venta de helados se hace a precio de costo.
Un espacio más grande
A diferencia del ambiente que el 2014 ocupaba, para esta muestra consiguieron un lugar amplio y muy bien ubicado.
PIL Andina está en uno de los laterales del pabellón Santa Cruz, donde el espacio le permite colocar un puesto para la preparación de choripanes, un lugar con media docena de mesas para que la gente pueda consumir los productos, al menos tres congeladores con helados y heladeras llenas de la gaseosa Splash, producto que tiene cinco meses en el mercado y que busca posicionarse
No comments:
Post a Comment