Sep 28, 2013

Hino. La empresa Toyosa lo exhibe en la muestra ferial y con precios muy accesibles.

Hino presentó sus nuevos modelos de camiones y buses de alta tecnología japonesa, ideales para el transporte integral en todos los rubros: urbano, interdepartamental, nacional, internacional, construcción, minería e institucional. En su quinto año de presencia consecutiva en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), la marca japonesa brilla con luces propias ante los visitantes.

Llegan varias versiones. El tractocamión de Hino fue uno de los vehículos más destacados de la velada, que sirve para transporte nacional e internacional con una capacidad de carga de 4,5 y hasta 6 toneladas en su Serie 300, Serie 500 (8, 10, 13 y 19 toneladas en sus dos modelos) y el Serie 700, que tiene una capacidad máxima de 600 toneladas.

Camiones 100% garantizados. "El objetivo principal en esta Expocruz es mostrar a todos nuestros clientes la gran variedad de camiones y buses en la marca Hino, además de dar a conocer las ventajas que obtienen respecto a garantías y el mejor servicio de posventa a nivel nacional al adquirir nuestros camiones", manifestó Gerardo Rojas, gerente Nacional de Maquinaria Pesada de Toyosa S.A. La belleza y simpatía de las azafatas Carolina Rueda y Angélica Araúz adornan el stand de Hino.

No comments:

Post a Comment