Sep 26, 2013

Getac: portátiles de batalla

Este año en la Expocruz se muestran dispositivos electrónicos para todos los sectores. La empresa Getac, por ejemplo, trae al mercado local una serie de computadoras portátiles que sorprenderán a más de uno, por la resistencia que tienen para trabajar en situaciones climatológicas muy adversas a lo ya conocido. Son denominadas S400 y tienen la ventaja de poseer todas las características que una portátil convencional.

Rápidas y con gran capacidad. El nuevo producto funciona con la plataforma móvil Intel Calpella, su configuración sigue siendo centrada alrededor del procesador Core i5 de tercera generación. La CPU mencionada está respaldada por una memoria RAM de hasta 8 GB, mientras que el espacio de almacenamiento está proporcionado por un disco duro que tiene la capacidad de 320 GB. Por supuesto, el usuario puede optar por la velocidad, eligiendo una unidad de estado sólido en lugar de un disco duro, aunque la capacidad se limitará, en este caso, solo a 80 GB.

Conectividad. Los gráficos integrados HD de Intel también están disponibles, pero los usuarios también pueden implementar una tarjeta NVIDIA GeForce G310M de forma independiente.

Por otra parte, el nuevo producto proporciona una grabadora de DVD y toda la gama de conectividad y opciones de E/S, incluyendo Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas 4 en 1, Bluetooth 2.0, WiFi, 3G (opcional) y GPS.

Por supuesto, el sistema operativo preinstalado en la portátil es Genuine Windows 7 Professional.

Súper carcasa. Todos los componentes de hardware, junto con una batería de 7800 mAh están alojados por una carcasa muy resistente, también llamada "cuerpo KryptoShell". Esta carcasa ofrece al portátil la capacidad de resistir y funcionar en condiciones de choques o vibraciones.

Por lo tanto, Getac espera que su portátil resistente S400 sea utilizado principalmente en las aplicaciones de seguridad pública y militar.

"Son equipos muy solicitados por empresas petroleras, pues se las suelen llevar para el campo"

No comments:

Post a Comment