Sep 26, 2013

Expocruz. El complejo vacacional Concepción está presente en la Feria.

Aprovechando el auge inmobiliario de temporada, desde la Expocruz presentan el Complejo Vacacional Concepción, un espacio que promete ser el epicentro que prevé aportar al movimiento turístico con el que ya cuenta esta zona.

En Concepción. Municipio ubicado al noreste de Santa Cruz y parte de la Misión Jesuítica Chiquitana. Es el rincón elegido para desarrollar uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos del departamento. Según Luis Alberto Hurtado, asesor comercial, pese a que la iniciativa es nueva, ya cuentan prácticamente con toda la documentación al día; es decir, permisos de la comuna, como de otras entidades, para el establecimiento del complejo.

Solo para vacacionar. Hurtado remarcó que el proyecto tiene previsto espacios habitacionales tipo "quintas". "La laguna Zapocó es una de las más concurridas en días feriados y fines de semana, es por ello que apuntamos a un espacio familiar para estos días, en 54 hectáreas que tenemos listas", resaltó. Concepción es uno de los municipios más visitados de la ruta misional, dado que cuenta con festivales como el de las orquídeas y el de música barroca.

Precios. Generalmente los precios van desde $us 24.000 para una extensión de 1.200 metros cuadrados y de $us 80.000 aproximadamente para unos 3.200 metros cuadrados. Se realiza la reserva con el 10% y se adquiere un plan de financiamiento de hasta 5 años plazo. Pero dado que el proyecto está en exposición en la Feria, se promociona hasta con el 5% de reserva y se realiza un financiamiento de hasta 8 años plazo.

Detalles del proyecto. Se sabe que sobre el borde de la laguna habrá un espacio de 100.000 metros cuadrados, como franja ecológica, que fungirá como una playa artificial. Además, tendrá una cancha de minigolf, club house, fútbol de playa y beach voley. "Realmente es un proyecto interesante, que aportará al movimiento económico que ya se genera en esa zona, a nivel turístico", resaltó Delia Casanova, mientras observaba el proyecto en maqueta.

No comments:

Post a Comment