Sep 28, 2013

Tigo trae tecnología



El espacio Go Smart! del stand de Tigo en la Expocruz 2013, es el escenario para concretar la alianza de dos grandes marcas vinculadas a la vanguardia tecnológica, Tigo y Samsung.

Con la presencia de ejecutivos nacionales e internacionales de ambas compañías, se concreta el lanzamiento de ofertas y servicios para Smartphones.

Además, gracias a esta unión estratégica, próximamente se presentarán los nuevos modelos disponibles como el Samsung Pocket Neo, GalaxyTrend y GalaxyWin.

“El objetivo es facilitar la vida de nuestros clientes poniendo a su alcance las mejores marcas y herramientas de tecnología. Es así que buscamos despertar su interés y facilitar el acceso a vivir la experiencia de contar con equipos de excelente calidad”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Los visitantes del Mundo Digital Tigo pueden conocer y utilizar lo último en Smartphones, donde Samsung está presente con una plataforma de experiencia. De esta manera, pueden conocer las cualidades y beneficios de los equipos Galaxy S4, Galaxy S4 Mini y el Galaxy Zoom. Además, encuentran una amplia gama de modelos de Samsung que por época ferial pueden adquirir con planes Postpago mensuales a partir de un dólar.

En este espacio Go Smart!, los visitantes encuentran las marcas más prestigiosas y los modelos más cotizados en equipos inteligentes de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment