Sep 30, 2013

Cívicas ofertaron milanesas y salsas de lenteja y berenjena

Entre las múltiples propuestas y alternativas que presenta la Expocruz 2013, en el stand del Comité Cívico Femenino varias mujeres emprendedoras, que han sido capacitadas por la entidad cívica en distintos rubros, ofrecieron varias alternativas de comida.

Una de las novedades son las milanesas especiales de lenteja, ricas en proteínas y minerales, una opción para llevar una vida sana, bajo el sello de Malala, comentó Enfis Orihuela.

Los productos son 100% naturales, sin conservantes y estima que hasta fin de año quiere ingresar al mercado local, ya que por el momento sólo están elaborando las milanesas y salsas caseras “Malala” ha pedido.

Dijo que entre la variedad de salsas promocionadas en la Expocruz hay la de berenjena, salchicha, garbanzo, hongos y otras que fueron degustadas por los visitantes de la Fexpo.

Orihuela sostuvo que hace tres años que viene participando en la feria con otros productos comestibles, pero esta vez quiso arriesgarse promocionando sus salsas caseras con estilo árabe y milanesa de lenteja.

No comments:

Post a Comment