Sep 26, 2013

Negocios ‘jugosos’ sobre dos ruedas en la Expocruz

Afamadas marcas reconocidas de motocicletas, a escala internacional, como Ducati y Harley Davisdon, no pudieron estar al margen de la feria más importante del país. Ambas marcas trajeron desde Europa a Bolivia lo mejor de su producción con la intención de copar el mercado cruceño y deleitar a los amantes de la velocidad sobre dos ruedas.

Pablo Gamón, gerente general de la marca Ducati en Bolivia, informó que la marca roja, que participa por tercera vez consecutiva, tiene la expectativa de generar millonarios negocios. La moto más económica cuesta $us 15.000 y la más cara llega a costar $us 50.000. La novedad que trajo para la Expocruz es una moto prototipo que compite en la categoría reina del motociclismo mundial.

“Tenemos los nuevos modelos multistrada que son motocicletas para turismo urbano, la moto Street Figther. Nuestra novedad es la Panigale R. que compite en la máxima categoría del motociclismo mundial ($us 50.000), y la multistrada speed ($us 38.000). Hay cuatro clientes que se quieren llevar motocicletas a Cochabamba, dos para La Paz y unas tres personas de Santa Cruz”, informó Gamón.

Por otra parte la marca Harley Davidson, que aparte de exponer motocicletas, pone a disposición de los visitantes la indumentaria oficial de la marca estadounidense para el motoquero amante de la famosa marca. Francisco Del Carpio indicó que la feria está arrojando buenos frutos en cuanto a negocios y esperan superar los $us 900.000 en ventas.

“Tenemos varias motos vendidas en la feria hasta el momento, y estamos a punto de llegar a nuestra meta trazada para esta muestra que es de $us 900.000. Nuestro modelo estrella tiene un costo por precio de feria de $us 37.000 y tiene garantía de dos años. La motocicleta que más llama la atención es la Fat Boy (la moto que usa Terminator)”, señaló Del Carpio.

No comments:

Post a Comment