Sep 27, 2013

Las unipersonales buscan oportunidades

Las Pymes y empresas unipersonales fueron las protagonistas en estos dos días de la rueda de negocios. Artículos comestibles, como conservas, licores, mermeladas, café artesanal, productos de sábila para la higiene personal, hasta los rompecabezas que son elaborados artesanalmente es lo que se observó durante el encuentro, donde se dieron cita más de mil empresas participantes.

Conservas de verduras. La empresa familiar "La Turca" se presenta por primera vez en la rueda de negocios presentando su variedad de productos de conserva, como ser escabeche de ajo, de poroto, de berenjena, además de lo último: la pasta de ajo. La propietaria, Zulma Sandra Jerez, señaló que participar del evento económico es una oportunidad grande, que le ayudará a ampliar su negocio, además de poder entrar al mercado cruceño y, por qué no, exportar. "Ya tengo algunas intensiones de negocios y podrían confirmarse en estos días", puntualizó.

Sábila y sus derivados. Productos de higiene personal a base de sábila fueron presentados por la empresa paceña Sabilex, que oferta desde champú, gel fijador, cremas capilares, faciales, jabones hasta su producto estrella: el jugo de sábila. El gerente David Ochoa señaló que tiene algunas intenciones de negocios con empresas extranjeras interesadas en los productos.

Rompecabezas. Creaciones de juego Monchis Toys, es una Pyme orureña que trae rompecabezas y juegos de mesa para chicos y grandes. Walsir Crespo y Carla Terán son los propietarios y es la primera vez que se presentan en la rueda de negocios.

Al igual que Ricardo Bruno, de la empresa Puzzlemania, realizan los rompecabezas personalizados de acuerdo al gusto del cliente, que pueden ser una fotografía o cualquier imagen que se desee. Ambas empresas se reunieron con intenciones de negocios e intercambiaron experiencias en la actividad económica, que todavía se desarrolla esta jornada en la Cainco.

No comments:

Post a Comment