Oct 1, 2012

Los pequeños tuvieron su espacio en la Expocruz 2012.

Ellos, tan tiernos, que con una sonrisa y alguna picardía alegran hasta el día más triste, tuvieron un espacio en la oferta de productos para niños en la feria Expocruz 2012.

Zapatos que mejoran la circulación de la sangre, juegos que aportan a su imaginación y jaboncillos adecuados para la sensibilidad de su piel; son tres productos entre otros tantos que se ofrecieron en el evento que cerró sus puertas ayer. Hoy enfatizamos en estos tres productos y sus beneficios para los reyes del hogar, que merecen todas las atenciones y cuidados.

Zapatos que relajan al niño. Carmen Valdez la encargada de Marketing de los zapatos Crocs, explica que este cuenta con microcélulas que ayuda a la relajación y circulación de la sangre. Las medidas de los zapatos vienen en distintos tamaños. Así también son los indicados para los niños que tienen los pies planos ya que aparte de ser cómodos, tienen características que los hacen especialmente buenos para los pies. "Son diseñados con un soporte de arco incorporado, relieve granulado para activar la circulación y una talonera ortopédica para apoyar y proteger el talón. Además, estos ejemplares tienen un sistema de ventilación. Asimismo, evitan que el niño no sufra caídas ya que tienen suelas antideslizantes.

Desarrollan la imaginación. Los juguetes son una actividad esencial y natural en la rutina diaria de los pequeños. Es la manera de ocio y expresión mediante la cual muestran sus deseos y se interrelacionan con sus amigos. La empresa de juguetería “playmobil” expuso un variedad de sus juguetes de los cuales su principal características es que el
70% es para divertirse y el 30 para armar, ello permite al niño aprovechar mejor el juego, dice Gary Cocarico gerente regional de esta empresa. "Les ayuda a desarrollar mejor sus imaginación", especifica el gerente.

Jaboncillos para el pitaí

Están hechos a base ingredientes naturales, informa Ana Numbergde De Graaff experta en realizar jaboncillos artesanales para todas las edades, entre los que se destacan los hechos a base de aceite de caléndula, especiales para los bebés. "La caléndula es una flor de la cual extraen la sustancia que evitan la dermatitis en la piel de los bebés, convirtiéndose en los indicados para las pieles más sensibles", indica la especialista

Así también, curan las heridas por su contenido de sustancias emoliente y cicatrizante. Este producto es utilizado en los cosméticos, sin embrago su uso en los niños son realmente efectivos, añade.

"Por ello es que cuando están con pitaí, bañarlos con este jabón es lo indicado, asegura la especialista. Además, señala que trabaja en la elaboración de una crema, la cual pronto estará a la venta. "Son productos que previenen las alergias gracias a sus propiedades glicólicos y esencias suaves", concluye Numbergde.

No comments:

Post a Comment