Oct 2, 2012

Bellezas en el aire BOA despide la Feria con un singular recorrido

Con un original itinerario aéreo, la empresa de aviación BOA realizó la clausura de participación en la Expocruz 2012. Con invitados especiales, un vuelo recorrió Santa Cruz y sus proximidades. Autoridades, misses y medios de comunicación se hicieron presentes para vivir la experiencia, marcada con un toque de tradición.

Recorrido por Santa Cruz. El vuelo realizado en una las siete aeronaves de la aerolínea se ejecutó desde el aeropuerto Viru Viru hacia la localidad de Cotoca, conocida por su comida típica y artesanías, especialmente de cerámica. Luego, se sobrevoló Montero, la segunda ciudad más poblada del departamento. El tercer pueblo fue Portachuelo y minutos más tarde se observó la espesa y verde vegetación del Parque Nacional Amboró y por el otro lado las cristalinas cascadas. En un recorrido a baja altura se pudo apreciar las lomas de arena y la refinería de YPFB, para culminar en la ciudad capital del departamento.

Durante el vuelo. Con música tradicional de fondo, azafatas y misses del departamento desfilaron por el pasillo del avión, deleitando a todos los asistentes con su belleza.






No comments:

Post a Comment