Jun 2, 2013

con miras a la feria expocruz 2013 El nuevo corro ferial costará $us 700.000



La obra ‘estrella’ para la 38.° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2013) -prevista del 20 al 29 de septiembre- está en marcha. Se trata del nuevo corro de remate y centro de eventos que demandará una inversión de $us 700.000, según el gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Mario Herrera.

El ejecutivo indicó que la obra se construirá en una superficie de 1.200 metros cuadrados y dispondrá de una capacidad para albergar a unas 600 personas. Este ambiente se complementará con nuevos corrales techados para albergar a los ejemplares durante los días que se realicen remates en la muestra ferial.

Herrera indicó que la empresa que se adjudicó la obra empezó la demolición de la antigua infraestructura y que desde mañana empezará a levantar el cimiento del nuevo corro de remate y centro de evento que debe estar listo en agosto.
Además del corro, la Fexpocruz invertirá otros $us 200.000 para obras menores, mantenimiento de estand y el embellecimiento de la plazuela que hay frente al escenario de espectáculos del campo ferial.

Ganaderos aplauden proyecto
El presidente de la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu), Rómer Osuna, aplaudió la iniciativa concibiendo que contribuirá a dar comodidad a los empresarios ganaderos y a los bovinos que llegan para ser subastados en las ferias Agropecruz y Expocruz

Cifras

900.000
Dólares
Es lo que se invertirá este año para obras civiles en la Fexpo.

600
Ocupación laboral
Es la cantidad de empleos que se proyecta generará la obra.

No comments:

Post a Comment