Oct 1, 2013

Expocruz 2013. Prestigiosas líneas dijeron presente con lo mejor de sus 'Pesos pesados', de las marcas Iveco, Runner y JAC.


La marca de camiones de origen chino JAC Motors fue presentada en Expocruz 2013, de la mano de Imcruz, representante exclusivo. En el campus ferial JAC Motors dio a conocer su línea Urban, misma que viene en versiones de 3, 4, 6 y 7 toneladas de carga útil para transporte tanto dentro como fuera de la ciudad.

Una amplia gama de camiones. La firma también presentó su línea Runner, con modelos de "pesos pesados" que llegan a soportar cargas de hasta 10 toneladas. No podía faltar la presencia de los camiones Iveco, de fabricación argentina y brasileña, con sus modelos de camiones de 12 toneladas y 250 caballos de fuerza.

Más detalles. La cita comercial fue acompañada con la presencia de simpáticas modelos y los altos ejecutivos de la entidad, mismos que brindaron por los éxitos venideros de la empresa líder en camiones. "Nuestra participación en Expocruz 2013 fue bastante amplia y a la vez muy exitosa. Contamos con nueve stands, acompañados con más de 30 azafatas y 40 ejecutivos, que atendieron a cada uno de nuestros asiduos y nuevos clientes los 10 días de la muestra ferial", comentó Gabriel Dávalos, gerente General de Imcruz.

No comments:

Post a Comment