Oct 1, 2013

YPFB obtiene palmera dorada a la creatividad en la Expocruz

El stand de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) obtuvo la Palmera dorada a la creatividad por su destacada participación en la Feria Internacional Expocruz 2013, evento que congregó a miles de expositores.
"Se trata de las máximas distinciones que se otorga en la más importante feria que tiene el país a la estatal petrolera y hemos logrado una participación destacada a pesar del corto tiempo que tuvimos para armar el stand”, destacó el presidente en ejercicio de YPFB, Luis Alberto Sánchez.
El comité organizador de la Expocruz, a través de su vicepresidente, Julio Roda, fue el encargado de realizar la entrega de esta distinción a la estatal petrolera por haber mostrado una excelente creatividad en armar su stand y por la información que ha proporcionado a los visitantes a la feria.
El gerente general de YPFB Chaco, Carlos Sánchez, mostró su satisfacción por el logro alcanzado en esta versión de la Expocruz. Indicó que en el stand se informó y se socializaron las actividades de toda la cadena hidrocarburífera.

No comments:

Post a Comment