Nov 17, 2013

Relojes de diamantes se lucen en la feria

Es tan evidente que la Feria Internacional de la Joyería, en su segunda versión, enamora a todos sus visitantes con sus ofertas que además de joyas, hay vanguardistas relojes para los más chicos y más grades de la casa. Los precios parten desde los $us 25 hasta $us 2.000 que vienen con detalles de diamantes.

Reloj con diamantes. La joyería Carrasco marca presencia con lo última moda de reloj, tanto de mujeres como de varones, entres sus marcas con productos atractivos tiene a: Donna Karen New York, Skagen, Michael Kors, Michele con la moda de enchapado en oro blanco y oro amarillo y la marca Emporio Armani, cual es la preferida del público boliviano. Los costos varían desde $us 120 con la marca Donna Karen hasta los Michele que rodean los $us 2.000 por el baño en oro blanco y sus detalles de diamantes de 0,5 quilates cada uno, con cortes de brillantes.

Nuevas marcas en el país. Festina es una marca de relojes suizos que está en el mundo desde 1902 y desde hace un año América Joyas y Relojes, es la tienda representante legal en Bolivia que está en Cochabamba y en diciembre estará en Santa Cruz. Ahora está presente Expojoya con los 240 modelos del año 2013 que lanzó la marca.

El modelo más vendido que tiene, es el Le Tours De France (reloj deportivo), sus precios oscilan desde los Bs 500 hasta Bs 4.200 con un reloj exclusivo de colección limitada que tiene una malla de policarbonato y una de acero negro junto a un estuche con sus herramientas.

De la misma manera, Joyería Paris participa del a feria con sus marcas mas vendida Caterpillar, Claude Bernard, Time Force (marca que auspicia a Cristiano Ronaldo) y por último Edax, es la marca que fue lanzada durante la Expojoya.

De prestigio mundial. La joyería y relojeria Eurochronos, que está e
n el mercado desde 1996 con las marcas vanguardistas europeas y de mucho prestigio, también llegó a la feria con: Michael Kors, Emporio Armani, Donna Karen New York, Tissot, Swatch, Adidas, entre otras. Sus precios parten desde $us 25 de la Marca Adidas hasta los $us 700 de la marca Tissot.

No comments:

Post a Comment