Aug 28, 2013

La Expocruz 2013 dispone los pases para expositores

La tarjeta tiene un código QR, es personal e intransferible. Las empresas no deben esperar hasta el último día

A medida que crece la expectativa por la Expocruz 2013, los organizadores dan pasos certeros y no descuidan detalle para poner todo a punto antes del 20 de septiembre, fecha del inicio del gran evento comercial del país. Desde hoy, las empresas expositoras, los grupos de apoyo logístico y los medios de prensa que realizarán la cobertura durante los 10 días de feria deben tramitar sus pases de ingreso para evitar las filas de último momento.

A diferencia de otros años, cuando se utilizaron las tarjetas de cinta magnética, para esta versión de la Expocruz los pases de ingreso tendrán el código QR, un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación.

Con la ayuda de un teléfono móvil el sistema permite recuperar la información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR. Esta nueva forma de administrar el ingreso de las personas que se acrediten va a permitir hacer más rápida y fluida la entrada a la feria.

Cifras y cambios
El año pasado 2.271 expositores participaron en la feria, de los que 1.510 eran nacionales y 761 extranjeros (19 países, más la Unión Europea). En la oportunidad el evento alcanzó los 512.981 visitantes.

Para esta versión de la Expocruz está confirmada la presencia de expositores de 23 países, que han reservado su espacio para presentar sus novedades tanto en productos como en servicios.

A pesar de las inclemencias del tiempo de los últimos días los trabajos no se detienen y los cambios en la fachada del campo ferial ya se notan, sobre todo en la zona donde se expondrá maquinaria agrícola y vehículos del año.

Los organizadores del evento comercial más importante de la región y del país han confirmado que todos los espacios para exposición ya están copados y que los últimos arreglos corren por cuenta de las empresas automotrices, que construyen en grandes espacios de terreno.

La Expocruz 2013 será del 20 al 29 de septiembre y las empresas tienen hasta el lunes 16 para terminar la puesta a punto de sus estands




No comments:

Post a Comment