Aug 29, 2017

Fexpocruz instala 300 nuevos bancos y arregla sus aceras


A 24 días de la inauguración de la 42.ª edición de Expocruz 2017, no solo los estands exteriores del predio ferial se van transformando, sino también algunas zonas en el perímetro externo. Además, se están realizando trabajos para mejorar los servicios para los visitantes y para los expositores.

Buena parte de la acera que se encuentra en la avenida Roca y Coronado lucirá un nuevo aspecto gracias a los adoquines que están colocando los obreros. “Queremos brindar una mayor comodidad al transeúnte, que el visitante de la feria se sienta cómodo”, dijo Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz.
Suárez informó que con la instalación de 300 nuevos bancos los asistentes al evento tendrán 1.000 puntos para descansar. Además, se están reparando las losetas de las calles que han sido levantadas por las raíces de los árboles (sin dañar los especímenes).
Fexpocruz cuenta con un programa de inversión anual de alrededor de $us 650.000, destinado a ampliaciones, mantenimiento de pabellones y otras áreas de servicios.

Convenios
Fexpocruz ha suscrito acuerdos con BoA, el hotel Buganvillas y Uber, entre otras empresas y entidades gubernamentales.
“Tenemos un convenio con la línea aérea bandera, hay descuentos en la carga de los expositores”, manifestó Suárez.
Fexpocruz también ha realizado todos los trámites correspondientes ante la Aduana Nacional para que el predio ferial sea declarado recinto aduanero entre el 31 de agosto y 31 de octubre de este año, y ha hecho gestiones ante la Cancillería para que facilite visa a los expositores que la requieran.

Casi repleto
El hotel Buganvillas y Fexpocruz vienen trabajando juntos desde hace casi 15 años. El establecimiento de hostelería colabora con la feria en la realización de las actividades del centro de eventos. “El 80% de las reservas para Expocruz ya han sido confirmadas. Acogemos a todos lo huéspedes que ellos tengan. Contamos con un acceso directo al campo ferial. Los expositores y visitantes se van caminando”, señaló Jorge Baldivieso, director comercial del hotel Buganvillas.


No comments:

Post a Comment