Aug 22, 2017

Unas 25 firmas remodelan sus estands para Expocruz

Desde el primer día se habilitará una boletería que atenderá al público desde las 8:30. El precio de las entradas será Bs 25 (menores) y Bs 50 ( mayores)




Saguapac, Viva, Cotas y Toyosa son algunas de las 25 empresas que están remodelando sus estands exteriores para la feria Expocruz 2017. A un mes del inicio del evento, el predio ferial ya fue ‘invadido’ por 300 personas entre albañiles, soldadores, electricistas y trabajadores de firmas de arquitectura.

El edificio que levanta Asocebú destaca entre las obras. La entidad invirtió $us 220.000.
La 42.ª versión de Expocruz se realizará entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre. La feria arrancará con el Día de la Familia, en el que con una entrada ingresan dos personas.

El 22, 25, 26 y 27, los estudiantes podrán ingresar al recinto pagando solo Bs 5. Para ello, sus unidades educativas deberán coordinar con la Dirección Departamental de Educación el día que asistirán, ya que la visita será guiada.
Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, informó que este año, desde el primer día de Expocruz se habilitará una boletería que atenderá al público desde las 8:30 y que el precio de la entrada se mantendrá en Bs 25 para menores y Bs 50 para mayores.

“Estamos trabajando en hacer mejoras en los baños. También estamos mejorando los ingresos, no solo por la Roca y Coronado, sino en los otros puntos, incrementado algunas cajas para que de esa manera no se hagan colas. Si bien estas han disminuido mucho en los últimos años, queremos mejorar este servicio para que la gente aproveche su tiempo cuando vaya a la feria”, dijo Herrera.

A decir de Delmar Méndez, director de comunicación de Cotas, la infraestructura del estand de la cooperativa (por segundo año consecutivo) será abierta al público, para interactuar con los visitantes, a fin de exponer y mostrar de forma directa y creativa sus productos y servicios.
“Si bien no podemos adelantar el concepto de este espacio, podemos afirmar que estará alineado con el estilo de vida digital que Viva comparte con sus clientes, además que, para esta versión ampliaremos la manera en que comunicaremos todo nuestro contenido ferial”, explicó Graciela Cuéllar, jefa de RRPP de la telefónica.



No comments:

Post a Comment