Jul 1, 2013

La Fexpo recibe un gran honor

“Cuando las cosas se hacen bien parecen fáciles y el trabajo del equipo de la Feria Exposición fluye”, fueron las palabras de Luis Barbery, presidente de la Fexpo, durante el café de la siesta, donde expuso un megaevento que tendrá como sede Santa Cruz de la Sierra.
Del 17 al 19 de julio, el campo ferial recibirá a más de 150 personas de 15 países. Este movimiento se generará por el Congreso bianual de la Asociación Internacional de Ferias de América (Afida), evento que no solo contribuirá a mostrar a Santa Cruz como sede de ferias y congresos internacionales, sino que, además, será una plataforma para exhibir al departamento como un destino turístico para el mundo, porque se realizarán actividades en distintos lugares de la ciudad.
El congreso tendrá un nutrido programa, como charlas y conferencias magistrales a cargo de experimentados expositores de la industria, networking, feria de productos y servicios de la industria del turismo, actividades sociales y post tour a diferentes provincias cruceñas.
“Vendrán organizadores de ferias, propietarios de recintos y centros de convenciones, representantes de asociaciones de ferias y eventos, además de prestadores de servicios para la industria y operadores profesionales de congresos”, explicó el gerente de la Fexpocruz, Mario Herrera.
La Asociación Internacional de Ferias de América aglutina a 65 empresas de América, España y Portugal, organizadoras de 890 ferias y provenientes de 20 ciudades distribuidas en 15 países.
Que Santa Cruz sea la sede de este encuentro es un premio a la pujanza cruceña, canalizada con visión empresarial, ya que la Fexpo, que este 2013 tendrá su 51.o versión, desde el cuarto año formaba parte de Afida, no solo como miembro, sino también ocupando cargos directivos, en mérito a su productiva labor

No comments:

Post a Comment