Aug 25, 2016

Jessy & Joy y Jonathan Moly vienen para la feria



El sábado 27 se anunciará oficialmente a los artistas internacionales que ocuparán el escenario principal de Fexpocruz; sin embargo, Sociales&Escenas conoció primicialmente de quiénes se trata. Ellos son el venezolano Jonathan Moly y el dúo mexicano Jesse & Joy.

El salsero, de 23 años, llegará por primera vez al país y se prevé que se presente el primer fin de semana de la cita, que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre. El exintegrante del grupo Salserín tiene en su repertorio la versión tropical de Piensa en mí y temas bailables como Déjate llevar y Una bendición. Además, ha colocado en las radios nacionales la canción Sayonara, que cuenta con la colaboración de Jerry Rivera. El videoclip de ese tema ha superado los seis millones de visitas en YouTube.

Moly es uno de los pocos salseros jóvenes en la industria musical; sus sencillos pegajosos modernizaron un género y ha conquistado una legión de seguidores en todo el continente.

Populares
Por su parte, los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy Huerta traen consigo el catálogo romántico de la gira Un besito más Tour, que incluye sus recientes éxitos Dueles, No soy una de esas y Ecos de amor. Por supuesto, que también contienen sus clásicos ¡Corre!, La de la mala suerte, Espacio sideral, entre otros. Será la primera vez que pisen suelo boliviano y se planea que ellos actúen los últimos días del encuentro comercial.

Estos talentos serán las cabezas de cartel de una grilla musical que se completa con al menos 70 artistas nacionales. Consultado por este medio, el gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz, Mario Herrera, dijo que no puede referirse al tema ni para confirmar ni para descartar los nombres de los artistas a los que accedimos extraoficialmente.

Entre las últimas noticias que generaron Jesse & Joy es que serán parte del puñado de artistas que ofrecerán shows acústicos previos al Latin Grammy. Actuarán el 25 de octubre en Miami; de estas sesiones también participan Gloria Trevi y Sin Bandera. Además, recientemente desmintieron los rumores sobre una supuesta separación.

Decisión
Hace unos años que los ejecutivos de la mayor cita comercial de Bolivia manifestaron su deseo de que Expocruz tenga más énfasis en los negocios que en el entretenimiento, es por eso que los parques de diversiones prácticamente desaparecieron y los boliches dentro del campo ferial son cada vez menos. También es evidente que los artistas internacionales han disminuido de su grilla, sin embargo, este año presenta nombres que tienen un auge importante en sus géneros musicales.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial


No comments:

Post a Comment