Aug 19, 2016

Video Conozca todo lo que se viene en la Expocruz 2016



La Expocruz se viene con todo en este 2016. Así lo anticipa Miguel Cuéllar, encargado de comunicación de este evento ferial, que año tras año rompe récords de asistencia -cerca de medio millón de visitantes en 2015- y de negocios, ubicándose como el más importante del país.

La muestra se realizará del 16 al 25 de septiembre y en esta ocasión contará con 2.350 expositores de 23 países que ya han confirmado su presencia, incluso algunos, como India y Holanda, han duplicado su delegación en relación a 2015.

Cuéllar estuvo en el set de EL DEBER (ver video arriba de esta publicación) y dio detalles como que la rueda de negocios se realizará en Cámara de Industria y Comercio (Cainco), del 21 al 23 de septiembre. Se espera que más de 1.000 empresas participen en este evento.

Asimismo se mencionó, que la realización de la muestra ferial crea alrededor de 75.000 empleos entre directos e indirectos.

Espectáculos

Más de 50 artistas nacionales estarán en el escenario principal. También se dedicará una noche al humor y en otra a una actividad llamada 'Abrazamos Bolivia'. El Día de la Familia será la noche de apertura, dos personas ingresarán con un solo boleto.

No comments:

Post a Comment