Aug 31, 2016

23 países mostrarán sus novedades en Expocruz

Un total de 2.340 empresas de 23 países confirmaron su presencia en la Feria Exposición Santa Cruz (Expocruz) 2016, evento que se realizará del 16 al 25 de septiembre en el campo ferial de Fexpocruz.

La tecnología en cuestión de maquinaria agrícola y los animales de alta genética son algunos de los principales atractivos en esta cita, que ya ha generado 75.000 empleos desde su etapa de remodelación.

El gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera, informó que para esta versión de la feria se invirtió alrededor de 900.000 dólares en mejoras de los pabellones y stands de exposición y dijo que se espera superar el movimiento económico de 99,7 millones de dólares que se registró en 2015.

La esperada Rueda de Negocios se realizará en la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) del 21 al 23 de septiembre.

Además, Herrera señaló que se está trabajando en la elaboración de una aplicación para que los visitantes tengan un mejor recorrido guiándose con sus teléfonos inteligentes.

En cuanto a asistencia, Herrera explicó que se pretende mantener los 485.820 visitantes registrados en la gestión pasada.

Por su parte, el presidente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Julio Roda, dijo que hay un sentimiento de satisfacción por la buena respuesta de las empresas internacionales.

Como ejemplo, citó la realización de una actividad demostrativa para los amantes de los vehículos 4x4, quienes podrán evidenciar las capacidades de estos motorizados de diferentes marcas en situaciones extremas como terrenos montañosos y pedregosos, los cuales fueron adaptados en el campo ferial. “Hemos hecho una sociedad con una empresa argentina especializada en este tipo de actividades”, dijo Roda.

Por otro lado, destacó la presencia de 1.000 animales de alta genética que estarán en exposición. Entre ellos estará el toro más pesado que lleva por nombre Alfaro FIV, de la raza Nelore, que alcanza los 1.370 kilos.





No comments:

Post a Comment