Sep 3, 2016

En Fexpocruz y la rueda de negocios de Cainco Lituania y Japón confirman hacer negocios en Bolivia

La Feria Exposición de Santa Cruz este año se viene con muchas novedades, entre ellas es que después de ocho años Japón nuevamente participará de la vitrina comercial más grande del país, así lo confirmó el gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera. "Hace unos días habíamos dicho que eran 23 países que estarán participando, pero hace una semana atrás confirmó su presencia Japón con su representación a través de Jica", dijo Herrera. Japón estará ubicado en el pabellón Internacional. Por otro lado, Cecilia Peredo, gerente de operaciones de la Cámara de Industria y Comercio y Turismo (Cainco), manifestó que Lituania se suma por primera vez a la Rueda de Negocios que se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre en el marco de la Fexpocruz.

Fassil venderá entradas. Entre las novedades para que el público lo tome en cuenta es que este año la entidad financiera Fassil realizará la venta de entradas en todas sus sucursales. "La venta de entradas se iniciarán al igual que la feria, vamos a tener una boletería que va a ser habilitada durante el día sobre la Roca y Coronado. Los precios se mantienen de Bs 50 para mayores y 25 para menores", manifestó Herrera. Recalcó que el viernes 16 se realizará el día de la familia por lo que las entradas serán 2x1 con el objetivo de arrancar la muestra con un público considerable.

Entregan pabellones. Herrera indicó que ya se está realizando la entrega de pabellones para que los expositores hagan el armado de stand en interiores, además que ya se comenzó a recibir algunas mercaderías y se está a la espera que las empresas inicien su ingreso con anticipación. "Los trabajos se han ido intensificando, tenemos alrededor de 2 mil personas que están trabajando, hay empresas del área externa que están con sus trabajos muy avanzados", manifestó el gerente de Expocruz.

Nuevas empresas estarán en la Rueda de Negocios. Más del 50% de las empresas que participan en la Rueda de Negocios de Cainco, son nacionales, en esta gestión son varias las que se suman a esta actividad, tal es el caso de empresas alimenticias como Pulpa Frut, que ofrece pulpas de frutas congeladas listas para el consumo. De igual manera se destaca la participación de la empresa Premium Factory que ofrece chía en polvo que puede ser utilizado como suplemento en cualquier tipo de alimentos, lo manifestó su propietario Rafael Pacheco.

Se estima que participarán más de mil empresas, entre nacionales e internacionales en los tres días de Rueda de Negocios y se espera superar los 204 millones de dólares en intenciones de negocio, lo dio a conocer Cecilia Peredo.

No comments:

Post a Comment