Sep 19, 2016

Más de 50 números artísticos en la ‘expo’



La lista es larguísima. Hoy, Expocruz 2016 ingresa a su cuarto día de muestra y se avecinan más de 50 shows en el escenario principal.

Según los organizadores, hay mucho para ver y disfrutar esta semana. “Son aperitivos musicales para que la gente se entretenga en familia. Y no hay ninguna subida de precios en las entradas”, explicó el vocero Miguel Ángel Cuéllar, haciendo referencia a que los tiques se mantienen en Bs 50 (mayores) y 25 (menores). Sin embargo, hoy, mañana y el miércoles, los estudiantes pagarán Bs 5.

Esta noche el escenario prenderá sus luces con el grupo montereño Canva’s, integrado por Cinthya Valenzuela, Wilson Vaca, Benjamín Miranda, Eduardo Santa Cruz y ‘Pachín’ Jensen. Después desfilarán Ruben’s, Leo Santos, Tingo Vincenti, la agrupación urbana Klini-k y Morelia.

Días llenos de música
Mañana será una jornada dedicada a los valles cruceños. A las 20:30 la movida dancística empezará con Gran Vallegrande, seguido de los Hnos. Ulloa, Hilda Vargas, Danubio, Milton Grájeda, Reinaldo Seas y México Chico.

El miércoles, la baladista boliviana Camila pretende envolver a los asistentes en un ambiente romántico y detrás de ellas saldrán los irreverentes de Jake Mate, con composiciones del oriente boliviano. A las 22:30 Poker enarbolará a la gente interpretando temas inéditos, como Ubalele, y covers.

Esa noche, el venezolano que formó parte de Salserín pretende arrancar suspiros cuando cante Piensa en mí, Sayonara, Déjate llevar y Se me acaba el tiempo. Él es Jonathan Moly.

El jueves será el turno del artista urbano Alexandré, los desubicados de Doble A y la romántica Romina Mazó. No faltarán V-Wenn, Animal de Ciudad y El Parche. Pero, entre medio de ellos, a las 20:30, se elegirá a la Azafata EL DEBER 2016 y Chica Calendario 2017, animados por Las Majas (Lucía Camacho, Mayarí Romero e Isabel Guzmán).

Rumbo al gran cierre

En la serenata a Santa Cruz habrá un ‘baldazo’ de ritmos musicales junto con Los Norteños, Marilú Pizarro, Carmencita Justiniano, Aldo Peña y Chichita Vega. Además del humor del controversial Camba Calucha.

El 24 se pasearán el Camba Aguilillo y grandes voces, como Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos y Eleonora Cardona. El domingo estarán Emmanuel, María Nazareth, Andrés Barba, Oxígeno y el humorista Pablo Fernández, para cerrar con Jesse & Joy

No comments:

Post a Comment