Sep 21, 2016

Bicis ultralivianas y con sillín hidráulico



La marca es Focus y se fabrica en Alemania. Una de las más sofisticadas es una montañera llamada Black Forest, con 22 velocidades y marco de aluminio ($us 1.650). La Spine tiene un asiento hidráulico que sube y baja sobre la marcha, con solo oprimir un botón en el manubrio.

La Spine de 11 velocidades es ideal para descenso de montaña. Las llantas tienen una trilla adaptada para resistir ripio y eventuales palos que puedan pincharla ($us 2.900). Tiene marco de fibra de carbono. Ambas tienen equipos Shimano o Guide, de industria italiana.
Una montañera de competición es la Raven y si se quiere ir por asfalto, está la Cervelo ($us 3.200). La versión P2 se usa en el triatlón. Pesa solo 7,8 kilos.

La Epic reconoce el camino
En los próximos días, Ciclomundo llevará a la feria dos bicicletas. Una de ellas será la Epic S-Works, fabricada por la compañía californiana Specialized.

La bici Epic tiene un sistema de suspensión inteligente. Gracias a una válvula de inercia hidráulica, la suspensión se endura o ablanda automáticamente según el tipo de terreno. La bicicleta resulta así más eficiente en transmisión de energía, más cómoda y controlable. Cuesta $us 12.000. Quienes quieran verla deben pasar por el stand de Kia.
Sport Center no está exponiendo en Fexpocruz, pero tiene disponibles las revolucionarios bicicletas con horquilla Lefty. Es una de las mayores innovaciones en ciclismo. Las fabrica Cannondale y consiste en una horquilla de un solo brazo, en el que va la rueda delantera.

La Lefty de menor precio cuesta $us 2.900 con cuadro de aluminio. También se puede adquirir la Lefty de cuadro de fibra de carbono.
Uno de los aparejos más sofisticado es el XTR BTI2, un cambiador de velocidades que no necesita cables; un chip envía la señal al sensor de la caja de velocidades


No comments:

Post a Comment