Sep 19, 2016

Los dispositivos acaparan los reflectores



Los dispositivos inteligentes que varias marcas exponen son la principal atracción tecnológica. Uno de ellos es el Huawei Mate 8 Messi Edition, que tiene grabada en láser la firma del astro argentino.

Elena Álvarez, gerenta de marketing de Huawei Bolivia, dijo que de este smartphone solo se han fabricado 5.000 unidades. Al país llegaron solo 300. “En los próximos días Entel definirá cómo los vende”, señaló.
La marca china también está mostrando el P9, su más reciente teléfono inteligente.

Samsung en su stand muestra todas las bondades de sus nuevos televisores pantalla curva SUHD (Super Ultra High Definition) que tienen 64 veces más nitidez que las normales. Diego Romero, gerente regional de la marca, indicó que la TV disponible viene en tamaños desde 50 hasta 65 pulgadas.

AG Tecnología (pabellón EEUU) oferta relojes inteligentes chinos para adultos en Bs 470 y para niños en Bs 520. “Estos dispositivos permiten hacer llamadas y recibir notificaciones”, señaló Ariana Salazar, gerenta general de la empresa.

A la salida del pabellón Unión Europea Sildec está exponiendo parlantes, tabletas y computadoras de la marca sueca DJV.
Javier Canqui, subgerente de la compañía, explicó que los parlantes pueden sintonizar frecuencias radiales, las tabletas tienen Windows Mobile y las computadoras son todo en uno.

Industria y trabajo

Gedesa está exhibiendo sillas odontológicas de las marcas Fona, Dabi Atlante, Gnatus y Kavo. “El sillón más moderno es uno de Dabi Atalante que no trae estructura, todo se mueve desde una columna. Tiene un sistema para masajear al paciente y se puede manejar desde un iPad”, explicó David Sejas, jefe nacional de la empresa. El equipo cuesta $us 22.000.

Extrusoras, bombas de vacío, envasadoras y maquinaria para lechería con lo último en tecnología es lo que Cormaq pone a disposición de los visitantes del pabellón Brasil. La extrusora para elaborar tejas o ladrillos de seis huecos vale $us 110.000, señaló Tatiana Arandia, supervisora de ventas de Cormaq.

Al frente de la puerta de ingreso al pabellón Unión Europea, la firma Deavila cuenta con máquinas para metalmecánica. Una de las más modernas es la sierra de control numérico Shark NC 5.0 spider, de la marca italiana Mep. El equipo tiene un control con Windows y su precio es de $us 35.000


No comments:

Post a Comment