Sep 24, 2016

Cita cierra con récord en intenciones de negocios



La Rueda de Negocios Internacional Bolivia cerró con récord en intenciones. Según Cecilia Peredo, subgerenta de operaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), las más de 1.000 empresas de 21 países generaron prospectos de negocios por valor de 205,3 millones.

Cabe recordar que en 2015 participaron empresas de 20 naciones, se realizaron 10.410 reuniones empresariales y se generaron $us 204,7 millones en intenciones de negocios.
La gran afluencia de empresarios extranjeros, entre los que destacan las delegaciones de Argentina y Chile, que llegaron con 204 y 71 empresas, respectivamente, puso brillo al evento empresarial y económico más importante de Bolivia.

Destaca también la participación de empresarios del país anfitrión, Bolivia, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Italia, Lituania, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.
En los tres días de negociaciones -21, 22 y 23- los empresarios sostuvieron 11.100 citas de negocios, y, a decir de Peredo, se declararon satisfechos por los contactos de negocios generados. “La rueda es el espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios y ofrece la posibilidad de establecer acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas”, puntualizó.

Al cierre de la rueda, según la subgerenta de operaciones de la Cainco, representantes de las misiones empresariales de Venezuela, Argentina y Brasil han confirmado su participación en la versión 2017 de la rueda.

Banco Ganadero dijo presente
El Banco Ganadero se presentó como la única entidad financiera en la rueda. Brindó información sobre los créditos que incluyen en su portafolio de productos financieros


No comments:

Post a Comment