Sep 24, 2016

Emprendedores sorprenden con productos únicos



Son emprendedores por oportunidad y tienen ganas de crecer. Muchos de ellos participan por primera vez en Expocruz, pero eso no ha sido una limitante para posicionar sus marcas con productos, que en su mayoría, son únicos.

Delicias de Oro es una panadería que se estrenó en la feria y que se especializa en la elaboración de panes integrales. Ingrid Pérez, ejecutiva de la empresa, destaca que elaboran empanadas de avena y chía, y sésamo con ricota, además de queques de semilla de linaza, quinua y canela (Bs 10). Está en el pabellón del Emprendedor.

Por noche, obtienen ventas por Bs 1.500, aproximadamente.
Excernat (Excelentes Cereales Naturales) es una pequeña empresa de la ciudad de El Alto, que lleva 25 años en el mercado. Ofrecen el Multicereal, que solo se encuentra en Santa Cruz en época ferial. El producto es una mezcla de soya, quinua, willkaparu, cañahua, cebada, amaranto y trigo. Ruth Limachi, encargada de ventas de la firma, indica que trajeron 1.500 unidades para comercializarlas en la Expo.

Óscar Crespo es el propietario de la empresa Os-Kar y ofrece café de altura, hecho en Samaipata sobre 1.700 metros sobre el nivel del mar (msnm). “Es similar al de de Coroico”, expresó el productor y agregó que recientemente ganaron el primer premio en el Festival de Buenavista.
El café se elabora de manera artesanal y genera empleos para unas 80 familias de la zona.

Empiezan a crecer
Acervida ofrece productos con chía, maca y moringa. Su producto que tiene mayor demanda en la feria es el Nutrex (Bs 100), que viene con otro más pequeño de regalo. El Colágeno también es muy solicitado.
“También estamos lanzando el Acervida Niños que se lo puede consumir desde los tres años”, dijo Tony Zelaya, gerente propietario de la empresa. Venden entre 40 a 50 frascos por noche.

En el pabellón Unión Europea Vía Sport muestra su nueva colección primavera verano 2016 denominada Siré. “Nuestras telas no se decoloran, no se deforman y además son suaves al tacto”, destacó Eufemia Cortez, gerenta propietaria de la empresa.
Participan por cuarta vez en la feria y su marca cada vez es más conocida


No comments:

Post a Comment